Gala de Navidad CENUAH

La Asociación Francisca de Pedraza comparte los valores y el compromiso por la transformación social de los estudiantes de la Universidad de Alcalá.

Nos sentimos orgullosas de las/los miembros del CENUAH por su compromiso por la igualdad real, la diversidad y contra la violencia de genero.

En esta Gala de Navidad del CENUAH además de premiar a estudiantes y profesores, reconocieron por el contenido social a voluntarios y voluntarios acompañantes de las personas con diversidad funcional.

El Premio al deporte fue para nuestra estudiante de la UAH Laura Córdoba campeona de Europa con la selección española de fútbol sala.

Compartimos el reconocimiento a todos los que presidieron el Consejo de Estudiantes desde su creación en 1993 que ayudaron a las mejoras actuales. En definitiva como expuso Diego Gilbanes, actual presidente del CENUAH, “os aseguro que alguien nos recordará”.

Francisca Real y Victoria Encabo en la gala navideña de CENUAH
Francisca Real Torralbo responsable de relaciones Institucionales y Bases de Datos de la Asociación Francisca de Pedraza y Victoria Encabo, Secretaria General.
Diego Gilbanes, Presidente del CENUAH
Laura Córdoba. Premio Deporte. Campeona de Europa Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *