La V Edición del Premio ‘Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género’ ya tiene ganadoras

La Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá Francisca de Pedraza tiene el placer de comunicar el fallo del jurado de la V edición del Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género, que se entrega este 23 de noviembre de 2021 en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

El pasado martes 22 de junio de 2021, se reunieron en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares los miembros del Jurado del “V Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género”, para elegir a la persona o institución galardonada con la emblemática figura de Francisca de Pedraza que reconoce y distingue la trayectoria de personas, colectivos, entidades e instituciones que destacan (o han destacado) por su compromiso y dedicación en la lucha contra la violencia de género. En esta edición, las cineastas Mabel Lozano e Isabel de Ocampo reciben el Premio ex-aequo y la entidad APRAMP obtiene el galardón en la categoría de Empresa.

Para saber más sobre esta convocatoria, aquí os dejamos la nota de prensa:

A continuación añadimos también el acta del jurado para este V Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género:

Puedes ver la reunión y fallo del jurado aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.