Gymkana EL Tesoro por el 8M

Dentro del marcó del 8M, y de la mano del CEUAH, la Asociación Francisca de Pedraza celebró el pasado sábado, 7 de marzo, en la Universidad de Alcalá, la Gymkana El tesoro de la Igualdad  donde se  recordó la palabra de grandes mujeres de la Historia en todos los campos y estratos de la sociedad.

Mujeres fuertes y valientes que desde las Letras, la política, la ciencia, el Arte, la Justicia, el deporte, etc se han convertido en precursoras y referentes para todas y todos contribuyendo con sus conocimientos a evolucionar y crear un mundo más igualitario y , por lo tanto, más justo y mejor.

Nuestra Asociación colabora habitualmente con El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá en nuestra firme creencia de que Los jóvenes y las jóvenes son la semilla de la nueva generación cuyos actos tendrán una implicación positiva en un futuro que nos afecta a todas sin distinción.

“Tenemos que implicar a los demás en la idea de que la igualdad es lo único válido para la sociedad”.

El acto fue magníficamente acogido por los y las jóvenes estudiantes que se acercaron a nuestro stand para compartir con nosotras sus experiencias y sus inquietudes y para conocer la genealogía de estas mujeres símbolos de la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *